Tremendo “cráter” es causante de accidentes en el Ricaurte

por Julián Fernando Gaitán

Ciudadanos cansados denuncian que los vehículos no tienen por donde pasar y se han afectado motos y carros que transitan por el sector debido al gran tamaño del hueco.

Crater Ricaurte

La infraestructura vial, ha afectado en su mayoría a motociclistas que resultado accidentados con un hueco de gran tamaño que ha cobrado varias suspensiones y rines de automotores que pasan por este sector del Ricaurte.

Así las cosas, la misma comunidad en su afán de evitar la peligrosidad de este hueco han puesto llantas, palos y hasta rocas para hacerlo visible con el fin de evitar que estas situaciones se sigan presentando.

“Yo me he comido ese hueco y me ha dañado los rines del carro, también un día iba bajando y vi cómo un motociclista que no se dio cuenta se cayó y se raspó todo, pero sin tener a quien culpar decidió levantarse e irse” Afirmó el denunciante.

De esta manera se pide presencia de las autoridades correspondientes para que revisen este gigantesco “cráter” como lo han llamado los ciudadanos del sector, pues están cansados de ver como se generan accidentes por un hueco que al parecer se formó debido a un arreglo que se hizo en la vía.