Estafas del abogado penalista serían superiores a los $1.300 millones

por Redacción Judicial

Además, se pudo conocer que solo en el barrio Jordán de Ibagué habría engañado a más de 70 ciudadanos.

Abogado capturado en Madrid Cund

En diálogo con las Noticias de Ondas de Ibagué, Mayra Alejandra Acosta, una de las víctimas del abogado penalista, que fue capturado por la Fiscalía y se le endilga el punible de estafa agravada en masa tras presuntamente engañar ciudadanos de esta capital y municipios del Tolima.

Mayra Alejandra Acosta, una de las víctimas del abogado, indicó que conocieron al jurista en el barrio Jordán octava etapa de la capital tolimense y vivía en los Ocobos, el cual presuntamente se dedicaba a la compra de títulos judiciales a ciudadanos a un bajo precio.

“A nosotros nos decía, compremos un título que vale $50 millones, varias personas ponían entre $4, $5 a $6 millones y a cada uno le pagaba entre el 20% al 30%”, dijo.

Cifras

Acosta reveló que ella y su esposo fueron dos de las víctimas del abogado penalista, al que solo en el barrio Jordán se conoce hasta el momento que engañó a más de 70 personas.

“A mí directamente se me llevó $60 millones y a mi esposo $24 millones. Además, son 71 personas del barrio Jordán y son más de $1.380 millones, y, puede sobrepasar esa cifra porque han sido estafados en municipios del Tolima, Cundinamarca y Villavicencio”, aseveró.