Ibaguereños lamentan liquidación de la cadena de supermercados Justo y Bueno

por Daniel Garcia

Los ciudadanos señalan que se generará mayor desempleo en la ciudad, entre tanto, otros argumentan que esto se da por el alto número de tiendas existentes.

Mercaderia justo y bueno cierra

Como se dio a conocer en las últimas horas por parte de la Superintendencia, se levantó la suspensión de liquidación de Justo y Bueno, la cual debe darse desde el 8 de agosto con plazo máximo de 20 días.

Ondas de Ibagué le midió el pulso a la ciudadanía, quienes dieron su opinión sobre dicha decisión que obliga a cerrar y entregar los locales de manera definitiva.

Los ciudadanos señalan que esto genera más desempleo en la ciudad y el país, lo que genera preocupación.

“Es preocupante en Colombia e Ibagué porque esto genera más desempleo para los tolimenses, desafortunadamente se ha dicho de la quiebra de la empresa” dijo un ciudadano.

Entre tanto, también hay voces que aseguran que la quiebra obedece a la cantidad de cadenas de supermercados qué hay en la capital tolimense.

“Justo y Bueno no se encuentra en condiciones justificadas para su existencia haciendo competencia frente a otras cadenas que hay en la ciudad, por esto, se debe ordenar el cierre para llegar a un acuerdo y veo que es correcto que se ha el cierre”.

Cabe recordar que se estima un total de 3.200 colaboradores quedarían sin empleo.