“Les entregó sus cenizas que reposarán de manera simbólica”: César Camargo

por Daniel Garcia

El presidente del Club Deportes Tolima dio unas conmovedoras palabras, donde agradeció el apoyo y pidió a los hinchas no dejarlo en el nuevo capítulo que comenzará a escribirse.

Cenizas portada

En el marco de la emotiva ceremonia de despedida de Gabriel Camargo Salamanca, el presidente del Club Deportes Tolima, Cesar Camargo, entregó unas conmovedoras palabras a las autoridades, cuerpo técnico, jugadores e hinchas presentes.

“Vengo con humildad a decirles que les entregó sus cenizas que reposarán de manera simbólica, como testimonio de nuestro compromiso y amor por el Tolima, por el vinotinto y oro, sus costumbres, pero sobre todo por ustedes los hinchas de nuestro equipo”.

A su vez, Camargo agradeció la iniciativa de cambio de nombre al Estadio, el cual señaló ser un motivo de orgullo y espera asumir el legado de su padre que durante más de cuatro décadas logró una época dorada para el elenco pijao.

“Hoy vamos a cerrar un capítulo que escribimos con mi papá, agradezco a él permitirme ser su confidente, gozar con su confianza y que escribiéramos con lujo de detalles este capítulo dorado, lo que demuestran los hechos y quiero agradecer a los ibaguereños por proponer que este estadio tenga el nombre de Gabriel Camargo Salamanca, el simple hecho que ustedes lo propongan, ya es un motivo de orgullo”.

Entre tanto, espera que con las cenizas que estarán en el museo del estadio, se convierta en un fortín y lleguen nuevos títulos y grandes gestas para el vinotinto y oro.

“Vamos a comenzar un nuevo capítulo, se perfectamente lo que hay que hacer, se perfectamente que lo podemos lograr, este estadio maravilloso, donde ahora viven estas cenizas llenará de gloria al Tolima si lo convertimos en nuestro fortín”.

Finalmente, pidió a los hinchas seguir apoyando al plantel de cara al próximo año 2023.