¡Ladrón salado! Se robó un canguro con elementos de valor y en la huida chocó contra un taxi en Ibagué

por Daniel Garcia

La reacción de la Policía permitió la captura del sujeto y recuperar los elementos que tenían: celular, llaves, audífonos y una chichigua en efectivo.

El demalas

Un hecho particular se presentó en la tarde de este miércoles 20 de marzo de 2024, en el que personal de la Policía Nacional capturó a un individuo implicado en un hurto.

Esta situación se dio sobre las 5:30 p.m., en el que uniformados de la Policía Nacional respondieron a un llamado de emergencia que requería asistencia de tránsito y atención médica en la calle 44 con carrera 10 en la avenida Tobogán frente al conjunto Pijao.

Posteriormente, el cuadrante al llegar al lugar, encontraron a un ciudadano tendido en el suelo junto a una motocicleta marca AKT, línea AK 125 NKD.

De acuerdo con versiones ciudadanas, el individuo tendido en el suelo le había hurtado un canguro que contenía varios objetos de valor, momentos antes en la carrera 9 entre calle 39 y 40.

Adicionalmente, manifestó que siguió al sospechoso hasta la calle 40 con 10, donde se produjo una caída que resultó en la recuperación del canguro hurtado. Luego de esto, el hombre intentó huir en la motocicleta, pero colisionó con un taxi.

La rápida respuesta del cuadrante permitió la captura del individuo. Al lugar llegó un servicio de ambulancia, los cuales indicaron que este individuo solo presenta laceraciones menores en las manos.

Además, como resultado de la operación, se logró la recuperación de los siguientes elementos hurtados:

- Un celular marca Xiaomi 9s.

- - $7500 pesos en efectivo

- - Audífonos

- - Juego de llaves