Murillo se convirtió en la joya del turismo tolimense

por Redacción Tolima

La seccional de Tránsito y Transporte informó que durante este fin de semana la vía Murillo- Manizales fue la más visitada.

El tafico

El director Operativo de la Secretaría de Tránsito y Transporte del Tolima, Miguel Bermúdez aseguró que la vía Murillo- Líbano-Manizales recibió gran cantidad de turistas.

Fue tal la magnitud de turistas, que congestionó durante varias horas la vía, sin embargo "gracias a la reacción de las autoridades, Ejército, Policía, organismos de socorro, alcaldes, y concesionaria vial,  se pudo reestablecer la movilidad hacia las 4:00 p.m".

El director recordó a los visitantes la importancia de cuidar el entorno y proteger el medio ambiente, "quiero recomendarle a los visitantes buen comportamiento, no bajarse, no deben  ingresar al parque natural, no deben tocar los frailejones, no deben arrojar basuras, no deben contaminar, debemos cuidar el ecosistema, visitemos pero sin alterar el entorno" precisó el funcionario.

La segunda vía con mayor tráfico vehicular fue la línea-Cajamarca-Ibagué, hasta el momento no se ha presentado inconvenientes.