La vía que conecta a Chaparral con Rioblanco se convirtió en una zona de alto riesgo

Son múltiples los accidentes de tránsito que se han reportado en medio de la vigente temporada invernal sobre las vías del Sur del departamento.

Vía de Chaparral

En las últimas horas se volcó un camión sobre la vía que de Chaparral conduce al corregimiento El Limón, en el sitio conocido como La Balastrera. Hasta allí llegaron varios lugareños para atender la emergencia que por fortuna no dejó personas lesionadas. 

Sin embargo, esta situación se ha repetido muchas veces durante las últimas semanas a raíz de la creciente temporada invernal que ha dejado graves afectaciones sobre este importante corredor que conecta a Chaparral con el municipio de Rioblanco. 

Es así, que algunos pobladores de la zona se unieron para hacerle un llamado a la Gobernación del Tolima para que priorice la intervención de estas vías terciarias del Sur del Tolima, por las cuales transitan a diario los productores de la zona rural que se encargan de abastecer de alimentos y productos a esta parte del departamento. 

Camilo Fierro, quien frecuenta la zona a bordo de un camión de carga, recalcó que las condiciones de las vías en el Sur del Tolima ponen en riesgo la vida e integridad de los usuarios de estos carreteables.