Chaparral decreta nuevas medidas restrictivas por aumento de casos de COVID-19

por Yicela Parra

La administración municipal expidió decreto por medio del cual se prohíbe la apertura de discotecas y lugares de baile, además de continuar con el toque de queda, y ley seca.

Chaparral 1

La medida que cobija a la zona rural y urbana, se da ante el incremento de casos COVID-19 en el país y en el departamento del Tolima, razón por la que los municipios comienzan a anunciar lo que será nuevas medidas restrictivas para hacerle frente a los infectados que empiezan a registrar.

El decreto emitido por la Administración Municipal de Chaparral en cabeza del Alcalde Hugo Fernando Arce Hernández, fue expidió y socializado sobre las 9:00 pm de ayer miércoles, el Decreto 042 del 2 de junio de 2021, ordena continuar con la restringir la circulación de personas y vehículos por las vías y lugares públicos en toda la jurisdicción del Municipio de Chaparral, zona rural y urbana.

La medida debe ser aplicada desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., de cada día, desde el día 2 hasta el 8 de junio de 2021. De igual forma no se permitirá la apertura de discotecas y lugares de baile, el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio en este mismo horario.