Habitantes de la Ciudadela Simón Bolívar denuncian expendio de drogas en una invasión del sector

por María Alejandra Mesa

Atemorizados e intranquilos viven los vecinos de la zona debido a la venta de drogas que se ha evidenciado en inmediaciones del parque de las Jirafas.

Invación Ciudadela Simón

Como bien se sabe luego de las constantes denuncias hechas por parte de la comunidad de la Ciudadela Simón Bolívar, las autoridades procedieron a desalojar el pasado 5 de junio a personas que se encontraban invadiendo un predio de forma ilegal. Sin embargo vecinos del sector aseguran que volvieron y esta vez se ha visto delincuencia en el lugar, situación que tiene bastante preocupados a los residentes del barrio.

Josefina Rodríguez, manifestó a Ondas de Ibagué que en estos momentos se presenta una gran problemática con la invasión que se encuentra frente al parque de las Jirafas en la tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, debido a que los habitantes del sector aseguran que las personas que se encuentran allí son en su mayoría son delincuentes, gente que consumen drogas y borrachos.

Por esta razón, la comunidad se encuentra en alerta ya que en las casas hay menores de edad y adultos mayores que están presenciando este tipo de situaciones incomodas por parte de las personas que se encuentran en el predio de manera ilegal.

Finalmente, los habitantes de la zona hacen un llamado de atención a la Administración Municipal, a tomar medidas ante este asunto que ya se está saliendo de las manos según los vecinos, pues han perdido totalmente la tranquilidad desde que estas personas llegaron a este sector invadiendo de forma ilegal este lugar, pues temen por su seguridad.