Medicina Legal entregó los cuerpos de María Alejandra Suarez y su hijo Alejandro.

Estas dos personas perdieron la vida el pasado fin de semana producto de un suicidio.

Medicina Legal

Las Noticias de Ondas de Ibagué confirmaron que un funcionario de la empresa Cooserpark fue el encargado de trasladar hasta Girardot los cuerpos de las dos últimas víctimas de suicidio en la capital del Tolima.

Según estableció esta redacción, los cadáveres luego cumplir un trámite en esta población de Cundinamarca, serán remitidos a Palmira en el Valle del Cauca.

Los despojos mortales de María Alejandra Suarez y su hijo, fueron entregadas en la tarde anterior por parte de Medicina Legal al abogado Diego Visash quien fue el encargado por parte de la familia de adelantar el procedimiento.

Contexto:

Suarez de 28 años, tomó un bus de la empresa Velotax con destino al municipio de Cajamarca, al llegar a la despensa agrícola, el conductor del vehículo, Julio Duran, la despertó para alertarla que había llegado al sitio, en el lugar la mujer la manifestó al transportador que se iba a quedar en Boquerón, en este sitio se bajó junto a su hijo cerca al antiguo CAI. 

Otra de las personas que tuvo la oportunidad de hablar con esta mujer fue Víctor Guerrero, el hombre que desde su puesto de avenas ha logrado salvar decenas de vidas.

Guerrero afirmó que Alejandra Suarez llegó la noche del viernes al sector del puente, se mostró tranquila, decía que estaba esperando a su esposo, pero nunca apareció nadie, luego el sábado llegó, y estuvo en los alrededores hasta que decidió lanzarse de la infraestructura.