Policía adelantó campaña en pro de los Abuelitos de San Luis

por Yicela Parra

La actividad consistió en una recolección de víveres y elementos no perecederos, los cuales posteriormente fueron entregados a personas de la tercera edad.

policia abuelitos San Luis

Continuando las diferentes actividades de acercamiento y reconstrucción de tejido social en las comunidades del municipio de Valle de san Juan, El departamento de Policía Tolima con su personal de los cuadrantes y gestor de prevención y educación ciudadana de la estación de Policía Valle de San Juan, inició una campaña denominada ‘Juntos por los Abuelitos’.

Esta campaña encabezada en las últimas horas por el comandante de estación, consistió en llegar a las familias de buen corazón, quienes de forma voluntaria se unieron a una recolección de víveres y elementos no perecederos, preparando de esta manera algunos mercados.

Es así como los uniformados lograron la recolección y creación de más de mercados, los cuales fueron entregados a personas de la tercera edad ‘adultos mayores’ de escasos recursos.

Es de resaltar que, a esta causa, se ha unido la ciudadanía de buen corazón quienes han aportado con un granito de arena, en esta iniciativa para disminuir un poco el impacto que dejo en algunas personas la pandemia del coronavirus.