Con operativos recuperaron tractor robado en el Guamo

por Natalia Gutiérrez

El elemento fue recuperado luego de la denuncia realizada por el afectado, residente de una finca de la zona.

Tractor recuperado

En las últimas horas la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes de la estación de Policía Guamo, lograron la recuperación de un tractor avaluado en más de 120 millones de pesos.

El hecho se presentó en horas de la madrugada, momentos en que personal de los cuadrantes se encontraban realizando planes y controles diferenciales, sobre los barrios del municipio de el Guamo, quienes fueron informados sobre un posible caso de hurto de un tractor color naranja, modelo 2021 de una finca de una vereda de esta localidad.

Es así como de inmediato se inician labores de búsqueda y localización donde gracias a la articulación de las estaciones de Policía de la región junto al grupo de operaciones especiales Goes, logran la recuperación del mismo, el cual se halla oculto en zona rural del corregimiento de Chicoral en límites con el municipio del Guamo.

El vehículo recuperado fue dejado a disposición de la autoridad competente, para posteriormente ser retornado a sus propietarios.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.