Cierres viales por protesta en la vía Ibagué - El Espinal 

por Natalia Gutiérrez

La situación se da debido a las obras que se vienen adelantando para la construcción de algunos pasos seguros; la comunidad afirma que no se han tenido en cuenta y sí se ve afectada la movilidad.

cierre por protesta Espinal

Un llamado a los conductores que se movilizan por la vía El Espinal - Ibagué, debido a una nueva protesta que se desarrolla desde la mañana de este viernes en la salida de la ciudad de "La Tambora", debido al inconformismo que presenta la comunidad.

Según la información entregada por el Teniente, Wilmer Yamir Romero Romero, Jefe seccional de Tránsito y transporte Tolima encargado, esta protesta se debe a las obras que se vienen realizando por parte de la concesión vial en la entrada de las vereda Cardonal, Sucre, Canastos, Paso Ancho, Guasimal, entre otras, donde la comunidad se ve afectada en su movilidad.

Así las cosas, se están haciendo cierres permanentes temporales, con el objetivo de llamar la atención de las autoridades competentes de estas obras y así tomar decisiones.

Finalmente, indicó el teniente que se espera dar solución en el menor tiempo posible para no generar traumatismos en la movilidad de la vía nacional.