¡Increíble! A un hombre le tumbaron la puerta de su vivienda y le hurtaron $3 millones

por Daniel Garcia

La víctima habló en exclusiva con Ondas de Ibagué y reveló los detalles de este hecho delincuencial presentado en zona rural de la capital frutera de Colombia.

Robo en Mariquita

La delincuencia continúa disparada en el norte tolimense y durante el fin de semana se conoció de un hurto en la Vereda San Jerónimo del municipio de Mariquita, donde un hombre fue víctima de los delincuentes que le tumbaron la puerta de su vivienda hurtando una suma en dinero estimada de $3 millones.

Fredy Garzón, víctima del hurto, le contó a las Noticias de Ondas de Ibagué, lo vivido durante el fin de semana tras llegar a su vivienda y encontrarla sin puerta y sin su dinero que fue robado por parte de los delincuentes.

“El fin de semana en horas de la mañana entre 11 a 2 de la tarde me tumbaron la puerta, se me metieron a la casa y se llevaron una plática que tenía más o menos unos tres millones”.

A su vez, cuestionó el actuar de las autoridades quienes, según el denunciante, no acudieron al lugar de los hechos y esta situación ya ha venido siendo reiterada en dicha Vereda que se ubica a 20 minutos de la cabecera municipal.

“Pedimos apoyo a la Policía y eso se volvió crítico, pide uno apoyo pero no colaboran, no solo en este caso, hace unos días estaban robando aguacate, cogieron al ladrón y no fueron capaces de subir a resolver el problema”.

Por su parte, Garzón pidió al alcalde y autoridades del municipio mayor apoyo a la comunidad cuando se reportan esta clase de hechos delictivos.