Abatido alias ‘Chuky’, el terror en Dolores, Prado y sur del Tolima

por Ondas de Ibagué

El peligroso delincuente se dedicaba a extorsión y homicidio en el Tolima y fue abatido en el departamento del Huila.

El chuky

El delincuente se encargaba de extorsionar a municipios sur tolimenses como Prado, Dolores, Alpujarra y algunos municipios del norte del Huila, alias ‘Chuky’ era cabecilla de la estructura Darío Gutiérrez.

Tenía un prontuario delictivo porte ilegal de armas, extorsión y asesinatos, su baja se registró en el departamento del Huila, gracias a labores conjuntas entre ejército y policía logro ser abatido, el secretario de convivencia ciudadana, seguridad y orden público, Guillermo Alvira fue el encargado de dar a conocer la noticia.

“Afortunadamente y gracias a todas las operaciones realizadas por el ejército y policía nacional y a todas las denuncias de las personas víctimas de extorsión, se logró abatir a este peligroso delincuente que se encargaba de sembrar el terror en el sur de nuestro departamento”, afirmó Alvira.

Las autoridades esperan que con la dada de baja de alias Chuky, disminuyan el delito de extorsión en estos municipios sureños “era el jefe que comandaba todas las extorsiones en Prado, Dolores y Alpujarra y esperamos que se mejore este tema con la muerte de alias Chuky, que el ejército y policía siga dando estos resultados positivos”, precisó el secretario.