¡Misterioso! Murió hombre tras salir de una piscina en un conjunto residencial de Ibagué

por Daniel Garcia

Autoridades investigan el deceso que se produjo en los baños de la zona común.

Conjunto murio

En la tarde de este domingo 14 de abril de 2024, se generó el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 63 años de edad que se encontraba en una piscina de un conjunto residencial y falleció minutos después de su salida.

De acuerdo con los reportes preliminares, el adulto mayor colapsó en los baños presuntamente por un infarto. A pesar de los esfuerzos de reanimación por parte del personal del lugar, lamentablemente el hombre falleció este domingo.

”Extendemos un mensaje de condolencias desde la Administración Municipal a sus familiares y amigos, desde la Secretaría de Salud realizaremos el acompañamiento psicológico a la familia”, indicó Liliana Ospina, jefe de la cartera.

Asimismo, se verificó el plan de saneamiento del lugar, el cual, exige la portabilidad del equipo de primeros auxilios, lo que arrojó un concepto favorable debido a que contaba con los elementos para atender la emergencia.

Finalmente, se continuará vigilando de cerca cada establecimiento que preste este tipo de servicio al público para garantizar que se cumplan los estándares de seguridad y se tomen las medidas preventivas necesarias.