Capturados 10 estudiantes de la Universidad del Tolima, acusados de vender marihuana al interior del Alma Máter

por Ondas de Ibagué

En los barrios Departamental, Restrepo, Arboleda, Las Castilla, Alfonso López y San Simón, las autoridades lograron la incautación de, al menos, media libra de sustancias estupefacientes, lo que confirma la información que se tenía en cuanto a que estas personas capturadas tenían un compromiso directo con el consumo  y la venta de sustancias estupefacientes en la Universidad del Tolima, hecho que fue investigado por la policía y la Fiscalía General de la Nación.

El trabajo realizado entre Sijín, Fiscalía y fuentes humanas, dio como resultado la captura de 10 personas quienes a esta hora se encuentran frente a un juez en los estrados judiciales de esta capital.

Los detenidos eran estudiantes de Tecnología en Dibujo, Licenciatura en Educación Física, Historia, Comunicación Social y Periodismo y otras, de los cuales cuatro tienen pendientes con la justicia por el mismo delito.

Se conoció que estos detenidos vendían la marihuana al interior de la Universidad del Tolima y como prueba de esto, la Fiscalía y la Policía Nacional tienen en su poder fotografías y videos.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial