Recapturaron a alias El Mechudo luego de haberse fugado de la Fiscalía

por Ondas de Ibagué

El hombre que había escapado de las instalaciones más seguras de la capital del departamento del Tolima fue recapturado por agentes de la policía Metropolitana de Ibagué, con el apoyo de taxistas y la comunidad, cuando se disponía a cruzar un potrero ubicado en inmediaciones del barrio Hacienda Villa luz.

Alias El mechudo es acusado de haber apuñalado a un menor de 5 años de edad cuando el infante ingresaba a una tienda donde había unos videojuegos ubicada en el barrio San Antonio de esta ciudad.

Alias "El Mechudo" iba a ser presentado antenoche ante la URI de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de lesiones personales cuando escapó por la parte trasera, luego que infantilmente engañara a dos agentes de la policía, a quienes le solicitó que le quitaran las esposas porque le dolían las manos, y una vez accedieron a las pretensiones de este hombre, esta persona buscó la manera de escapar corriendo hacia la reja que separa la fiscalía de un inmenso potrero.

El hombre fue recapturado por las autoridades locales y a esta hora permanece en las celdas de seguridad de la Fiscalía General de la Nación en el sector del Papayo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial