Pareja apoya venta de virginidad de su hija

Se trata de una mujer de 26 años llamada Jasmin, quien decidió acceder a un sitio web de acompañantes a ofertar su virginidad.

A través de una subasta, la mujer de Inglaterra entregará por primera vez su cuerpo a un hombre, de forma voluntaria y a cambio de dinero.

Según sus declaraciones, sus padres creen que es buena idea la venta de su virginidad en vez de dársela gratis a un hombre que seguramente la abandone después de un tiempo.

Jasmin, quien dice estar segura de su decisión, asegura además que respeta a quienes sueñan con iniciar su vida sexual luego del matrimonio y que incluso ella lo quería así, pero cambió de opinión y, cansada de esperar al hombre correcto, decidió comenzar con la polémica subasta en la que respalda su virginidad con un certificado médico, agregando la opción de una segunda opinión en manos del médico que escoja la persona con quien cierre el trato.

Por ahora, las ofertas superan las 90 mil libras esterlinas, aproximadamente 360 millones de pesos. Sin embargo, Jasmin espera que el trato se consolide con un oferente que proponga una cifra más elevada.

Con información de Pulzo