Las sorpresas de Whats app para el 2018

WhatsApp sigue atendiendo las sugerencias de sus usuarios y mejorando la calidad en la aplicación. Es por esto que recientemente se han conocido los cambios que habría el próximo año.

El primer cambio significativo según ADSL Zone, el usuario podrá pedir soporte agitando su teléfono.

Los grupos también sentirán el cambio: ahora los administradores tendrán más poder, como por ejemplo, habilitar la opción para tener la palabra de forma exclusiva. También podrán habilitar el chat para que solo hablen ciertos miembros del grupo e incluso, podrá suspender a sus integrantes.

De otra parte, los usuarios serán desbloqueados simplemente manteniendo su nombre presionado, pues luego se abrirá la ventana con una nueva conversación y ese bloqueo será parte del pasado.

Otras fuentes aseguran que quienes estén viendo videos en Youtube también podrán chatear en WhatsApp, situación que hasta el momento no es posible, y agregan que para añadir la ubicación, se desarrollaría un sticker dinámico que funcionaría con fotos y videos.

Por último, se podrán conectar direcciones con la herramienta 'Ubicación en tiempo real' y así se podrá llegar pronto a la ubicación en la que se encuentre cualquiera de los contactos.

 Con información de Pulzo.