Por vacaciones de mitad de año, Ejército despliega amplio operativo en vías del Tolima

Para garantizar temporada vacacional de junio segura, en la que propios y visitantes puedan recorrer con tranquilidad cada una de las vías que los conducen a diferentes destinos del departamento, el Ejército Nacional ha desplegado un importante operativo en todos los ejes viales, y zonas urbanas del territorio tolimense.

El coronel William Prieto comandante de la Sexta Brigada indicó que serán más de 4.000 soldados que se encargarán de realizar operaciones de registro y control militar de área, puestos de control y el desarrollo de retenes coordinados con el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) y la Policía Nacional.

Dijo el alto oficial que con estas acciones se busca que la ciudadanía cuente con las medidas necesarias que garanticen su seguridad en los desplazamientos durante los próximos días, especialmente en corredores como Espinal – Neiva, Chaparral – San Antonio, Ibagué – Honda, la vía a la Línea entre otros.

Se espera que más miles de turistas arriben los próximos días al departamento, para disfrutar de las ferias y fiestas que se realizarán en Ibagué, Ataco, Coyaima, Dolores, Ortega, Ambalema, Espinal, Melgar, Coello e Icononzo.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional