Comienza preventa de boletas al Mundial

Con un partido pendiente y que resulta determinante para la clasificación de Colombia, se pondrán en preventa las entradas a los diferentes encuentros deportivos del mundial Rusia 2018.

Entre el 14 de septiembre y el 12 de octubre se podrán hacer las solicitudes, bien sea para comprar boletas específicas de determinados partidos, o para seguir a una selección en particular, durante la primera fase.

En ese orden de ideas, si Colombia le gana a Paraguay el próximo 5 de octubre, confirmaría su participación en el evento deportivo y sus seguidores tendrán algunos días para presentar sus pedidos a través de la página oficial de la Fifa. Posteriormente, el 16 de noviembre se sabrá si las boletas solicitadas fueron asignadas.

Se estima que las boletas oscilen entre los 315.000 y 630.000 pesos colombianos y quienes no hayan hecho la solicitud previa, podrán comprarlas entre el 17 y el 27 de noviembre. El segundo periodo de ventas irá entre el 5 de diciembre y el 31 de enero en donde se venderán boletas con ubicaciones asignadas al azar y entre el 13 de marzo y el 3 de abril se venderán remanentes.

*Imagen tomada de Futbolred.