Ataco, Chaparral, Rioblanco y Planadas reciben inversión por más de 271 mil millones

por Ondas de Ibagué

En su visita al municipio de Ataco durante el fin de semana, el Gobernador Oscar Barreto señaló que se han invertido más de 271 mil millones en los municipios del sur del departamento.  El mandatario seccional señaló que, los proyectos que se han priorizado en obras de infraestructura, ayudas a los sectores agrícolas, inversión en seguridad, entre otros.

Entre tanto, ocho puntos de internet gratuito fueron instalados en los corregimientos de Gaitania, Puerto Saldaña, Gaitán, La Uribe y Bilbao, a su vez fueron entregadas 150 tabletas a estudiantes, líderes comunales y asociaciones productivas de Ataco, elementos que fueron gestionados ante el BBVA. 

Así mismo, se entregaron 14 kits tecnológicos a Juntas de Acción Comunal del casco urbano de Ataco y el corregimiento de Santiago Pérez. 

Finalmente, Barreto anunció la ejecución del Plan Fachadas, mediante la cual se mejorarán 200 viviendas, de igual forma se tendrán en cuenta a cafeteros del municipio para beneficiarse con recursos por medio de una alianza con el Comité de Cafeteros, donde la Gobernación del Tolima invertirá $1200 millones.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional