Sijín y Fiscalía intensifican investigaciones para dar con el paradero de acosador en Roncesvalles

por Ondas de Ibagué

Las autoridades han intensificado la búsqueda del sospechoso por la violación consumada de una menor de diez años y dos intentos de agresión sexual Roncesvalles.

Ricardo Orozco, Secretario del Interior explicó que en las labores de investigación participa la Fiscalía y la Sijín y se ha ampliado la zona de búsqueda de este sujeto que tiene aterrorizada la zona rural de este municipio.  

  

 "Parece que una de las víctimas reconoció a una persona que podía coincidir con el violador, se mantiene e incluso se amplía ese dispositivo para dar con él en el menor tiempo posible” señaló Orozco.

La comunidad se ha unido para colaborar con las labores de búsqueda y se mantiene la recompensa a quien dé pistas sobre esta persona que ahora es conocido como el “monstruo de Roncesvalles”.

Se descartó suspender el calendario académico en las veredas La Laguna, Dinamarca, Agua de Dios y El Cedral, sin embargo, el Secretario del Interior señaló que se aumentarán controles para garantizar la seguridad de los menores.

Por: Pola Rojas Gómez, periodista regional.