“Habrá que recordarle al Presidente Duque su compromiso con el Tolima”: Gobernador Barreto

por Ondas de Ibagué

Luego de los retrasos que ha tendido el proyecto vía Cambao – Manizales y se solicitara por parte del concesionario la liquidación del convenio tras no lograr cierre financiero, el Gobernador Oscar Barreto indicó que el departamento tendrá que incluir el proyecto en el plan de desarrollo departamental.

El mandatario seccional dijo que se éste será uno de los temas a tratar con Gloria Amparo Alonso, directora de Planeación Nacional en su visita al Tolima el próximo martes.

Barreto, señaló que se “ser necesario se recordará al presidente Iván Duque, su promesa de campaña de culminar las obras”.

“Si él lo prometió en campaña habrá que recordárselo con cariño y con respeto, porque hay que buscar una salida a esta obra importante, no sólo para el departamento, sino para el país” manifestó.

Y agregó que es posible que el departamento pida la concesión de los peajes de Alvarado y Honda, recursos que serían destinados para terminar la vía que representa la conexión del norte del Tolima con el departamento de Caldas.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.