Más de tres mil 960 millones en cambio de redes en 11 municipios del Tolima

por Ondas de Ibagué

Durante el 2018, Enertolima realizó una importante inversión que suma más tres mil 960 millones de pesos, con la que llevó a cabo un ambicioso plan de remodelación de redes en el departamento, que incluyeron trabajos en 11 municipios de diferentes zonas como Chaparral, Natagaima, Fresno, Rovira, Purificación, entre otros. 

La capital del departamento, Ibagué, fue la ciudad con mayor destinación de recursos y donde más se han intervenido transformadores, con una inversión total de mil 811 millones de pesos.

Con este plan, la compañía ha realizado significativos trabajos alrededor del departamento, como la instalación de 301 postes nuevos, 3.576 metros de red de media tensión, 26.998 metros de red trenzada de baja tensión y 38 transformadores nuevos.

El plan de remodelación de redes, hace parte de los proyectos de inversión que viene desarrollando Enertolima en la región y que demuestran su compromiso por contribuir al progreso del departamento, generando mayor confiabilidad en la prestación del servicio de energía en la región tolimense.