Alcalde de Prado regresa a su puesto mediante decreto

por Ondas de Ibagué

El Gobernador, Oscar Barreto, emitió el decreto mediante el cual quedó en firme el regreso al cargo como Alcalde de Prado de Álvaro González Murillo, quien fue dejado en libertad tras un proceso en su contra el pasado 25 de noviembre.

En el decreto el Gobierno Departamental frenó la designación de Francisco Antonio Godoy como alcalde, quien ocupó el cargo por dos meses.

Álvaro González señaló que su reintegro es posible, gracias a que no fue destituido, ni condenado y aseguró que iniciará desde hoy a trabajar para cumplir las metas de su plan de gobierno.

Frente a las denuncias del ex alcalde y algunos concejales quienes aseguran que tuvo una administración deficiente y con irregularidades en el manejo de los recursos, el mandatario señaló que las acusaciones son maniobras para desprestigiar su nombre y mantenerse en el poder.

“Se les cayó un castillo de arena, estaban afianzados con el exalcalde y les dieron puestos, ahora no están preocupados por la comunidad, sino porque van a dejar de recibir ayudas a través de las personas que lograron incluir en el gobierno” dijo González.

Señaló que tiene las pruebas que demostrarán que los hallazgos por más de $120 millones que reporta la Contraloría, fueron encontradas en el tiempo en que no estuvo al frente de la administración.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional