Se despachó el Gobernador Oscar Barreto

por Ondas de Ibagué

Desde Villarrica, donde se encuentra realizando la entrega de vehículos de emergencia al hospital y cuerpo de bomberos, el gobernador Oscar Barreto arremetió contra sus adversarios políticos a quienes acusó de “flojos y mediocres”.

Barreto dijo que no se dejará distraer por los comentarios “malintencionados” que lanzan quienes “sienten el desespero porque están en el camino de la extinción”.

“No me dejo distraer por quienes están en el enorme desespero del camino de la extinción de la política, eso no es culpa mía, no sé por qué me trasladan esa responsabilidad; si alguien es mediocre y flojo que asuma las consecuencias porque la gente los dejó de querer” señaló.

Y arremetió contra el partido Centro Democrático, por la reunión secreta que sostuvieron varios miembros de esa colectividad y donde hicieron “chipas” sobre hacer alianzas políticas para apoyar a candidatos a la Gobernación y la Alcaldía de Ibagué.

“Si algunos quieren elegir gobernadores, flojos y borrachos que no hacen nada para seguir cabalgando en la ausencia del desarrollo del departamento, es no es problema mío, nosotros vamos a seguir trabajando para entregarle resultados a la gente” indicó.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.