50 mil millones se invertirán en el sur y oriente del Tolima

por Ondas de Ibagué

El gobernador Oscar Barreto anunció la entrega de millonarios recursos para la ejecución de obras en el oriente y sur del Tolima.

Desde el corregimiento de Bilbao en Planadas, el mandatario seccional anunció que la inversión para la rehabilitación de la vía Planadas - Bilbao y Herrera - El Diamante se acerca a los $40.000 millones.

Adicionalmente se destinarán $6 mil millones para adelantar la construcción de placas huellas en ocho veredas de Planadas, beneficiando a la población campesina de las veredas la Primavera, La Hebrea, El Joaquín, Oasis Alto, El Caimán, San Joaquín Alto, La Armenia, La Cristalina.

Entretanto, el cinco de febrero se adjudicará el proceso licitatorio para la construcción del megacolegio de Bilbao, con una inversión de $14.000 millones.

Finalmente, desde Villarrica donde entregó vehículos de emergencia al hospital la Milagrosa y al cuerpo de Bomberos, Barreto anunció que la Gobernación del Tolima financiará los estudios y diseños para recuperar la vía Cunday - Villarrica.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.