Harán protesta contra el alcalde de Venadillo

por Ondas de Ibagué

Para las cuatro de la tarde de este martes, un grupo ciudadanos convocaron una marcha en contra del alcalde del municipio, Ilber Beltrán.

Los manifestantes pidieron a los ciudadanos acudir con diferentes elementos, para protestar de manera pacífica por las disposiciones del mandatario, especialmente en el reciente despido de la gerente del hospital Santa Bárbara, y la supuesta falta de gobernabilidad.

Al respecto, el alcalde aseguró que es respetuoso de la protesta, sin embargo, hizo un llamado para que quienes decidan participar del debate público lo hagan con altura y responsabilidad.

Beltrán indicó que la propuesta se da en medio de la contienda política, acusó a quienes promueven la iniciativa como “politiqueros y oportunistas”.

Asimismo, dijo que son falsos los “señalamientos” que se han hecho en el sentido de acusarlo de no gestionar obras para el municipio.

“Hemos hecho inversión para la pavimentación de 34 calles, la construcción de cuatro polideportivos, el cambio de iluminación LED, entre otras obras que han querido desacreditar” dijo el mandatario.

Por: Paola Rojas Gómez, Periodista Regional