Continúan operativos de recuperación del espacio público en el centro de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Las autoridades del Municipio reiniciaron los operativos de control y recuperación del espacio público en distintos sectores del centro de Ibagué. Durante las actividades se impusieron 17 comparendos a personas que estaban ocupando de manera indebida las vías y andenes. 

El operativo se llevó a cabo entre las calles 9 y 13 con carreras Primera y Quinta. En la actividad, las autoridades concientizaron a los vendedores ambulantes sobre la importancia de no obstaculizar el paso peatonal y vehicular. 

“También se decomisaron 4 vehículos de ventas informales y 4 carretillas de frutas y verduras. Todo esto fue en compañía de la Policía Metropolitana”, aseguró Carlos Alberto Hoyos, director de Espacio Público y Control Urbano. 

En las actividades también participó Migración Colombia, entidad que logró identificar a 6 ciudadanos venezolanos que no contaban con permiso especial de permanencia y, por lo tanto, debían ser repatriados al país vecino. 

 “Estos operativos continuarán en los próximos días, ya que para la Administración y la Policía es una prioridad recuperar el espacio público para todos los ibaguereños”, concluyó Hoyos. 

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.