Concejal de Armero Guayabal golpeó a un hombre este fin de semana

por Ondas de Ibagué

Juan Mauricio Bulla Méndez concejal por el Partido de la U en Armero Guayabal reaccionó violentamente en medio de una fiesta, golpeando a un ciudadano que le dijo que “los concejales no servían para nada”.

En el video publicado a través de la página de Ondas de Ibagué se observa que el cabildante no solo usó palabras de grueso calibre, sino que golpeó en el rostro y empujó al hombre que fue identificado como Lisímaco Ramírez, quien se encontraba departiendo en un establecimiento comercial al momento de la agresión.

Las personas que grabaron el bochornoso video, intentaron por todos los medios impedir que Bulla Méndez, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol intentara golpear al hombre, sin embargo, poco se pudo hacer para calmar al cabildante.

En su perfil de Facebook Juan Mauricio Bulla publicó fotografías donde se le ve departiendo en las festividades del fin de semana acompañado de compañera sentimental, donde los ciudadanos le han escrito mensajes reclamándole no sólo por el bochornoso hecho que protagonizó en las últimas horas, sino por la supuesta poca gestión que ha realizado como concejal.

Bulla logró en las pasadas elecciones 164 votos y este año aspira nuevamente por una curul en el Concejo.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.