Señalan de acoso sexual y laboral al diputado Carlos Reyes

por Ondas de Ibagué

Luego que el diputado Carlos Reyes denunciara ante la Corte Suprema de Justicia por corrupción y compra de votos a los congresistas Conservadores Adriana Magaly Matiz y Miguel Ángel Barreto, se dio el contraataque por parte de los militantes de la colectividad azul.

El primero en replicar fue el abogado Gustavo Osorio quien se fue lanza en ristre contra el asambleísta de quien se refirió como un “acosador sexual”.

Según el profesional del derecho la ex asistente de Reyes lo contactó para que llevara el proceso de defensa por acoso sexual del que habría sido víctima hace pocos meses por parte del diputado, quien la habría despedido injustificadamente del cargo y no le habría cancelado la totalidad de sus salarios.

“La asistente salió del cargo por acoso laboral, pues el señor Carlos Reyes la invitó a tener relaciones sexuales y ante la negativa de ella tuvo que sufrir el atentado que siempre hacen las personas que piensan de esa manera retirándola de la Asamblea departamental” indicó el abogado.  

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.