Terminal de Melgar ya funciona las 24 horas del día

por Ondas de Ibagué

Luego de la posibilidad que tienen los municipios para reabrir el servicio de transporte intermunicipal, la gerente de la Terminal de Transporte de Melgar, Ludy santos, entregó detalles de la actividad que vienen realizando en esta zona del Tolima.

Según la funcionaria, en este momento se viene trabajando 24 horas al día teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad con los pasajeros.

"Estamos operando 24 horas con todas aquellas personas que tienen excepciones para viajar, hemos hecho conciencia con las personas para evitar que viajen de no ser necesario".

Frente a la posibilidad del transporte intermunicipal, la gerente señaló que se vienen haciendo los protocolos con cada una de las empresas transportadoras.

"Tenemos un trabajo articulado con todas estas empresas, además mantenemos espacios indicados para evitar que las personas estén juntas".

Santos expuso que desde la Secretaría de Salud se han enviado enfermeras encargadas de la revisión de los empleados y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en esta población flotante.

Finalmente, la gerente indicó que los pasajes se siguen adquiriendo por Internet a través de las páginas de cada empresa transportadora y se debe usar el mínimo de sillas, teniendo en cuenta que los pasajes han aumentado de manera notoria.

Por: Edson Daniel Restrepo, periodista regional.