Alcaldes afectados por la instalación de peaje en el Líbano no llegaron a la cita en el Concejo

por Yicela Parra

Además de los alcaldes, concejales, el presidente de la asamblea, los directivos de la concesionaria  Alternativas Viales, no aparecieron.

protestas del peaje del líbano

De igual forma en la Corporación de la tercera ciudad del departamento se quedaron esperando los presidentes de los concejos de los municipios de Lérida, Murillo y Villa Hermosa, como también al presidente de la Asamblea que envió un delegado.

El día anterior en el Concejo del municipio del Líbano, se realizó una sesión encaminada a escuchar a los agentes intervinientes en la problemática que ha generado en el norte del Tolima la instalación de una caseta de peaje donde según los manifestante no hay vía.

De acuerdo a lo manifestado por Jeisson Guzmán, presidente de la Corporación, más de la mitad de los invitados no llegaron, pues además de los alcaldes, concejales, el presidente de la asamblea, los directivos de la concesionaria  Alternativas Viales, no aparecieron.

Sin embargo en la sesión que se adelantó en el recinto del Colegio Alfonso Arango Toro, intervinieron los representantes del paro que promueve NO AL PEAJE, que fueron atentamente escuchados por las delegadas de la concesión, sin llegar a ningún compromiso serio.

Si bien es cierto la reunión se adelantó en completa normalidad y en los mejores términos, al momento de la llegada de los manifestantes, los cabildantes aprobaron sesión informal para escuchar a la comunidad que se siente afectada por este peaje.