Gobernación enviará un kit de maquinaria al para atender las emergencias en Planadas

por Yicela Parra

Los kits de maquinaria estarán en esa localidad del sur este viernes.

Maquina atendiendo emergencia en vías

Durante un diálogo social en Planadas con los gremios de transportadores, comercio y comunidad en general, acompañado por el alcalde, Jhon Hueje, y autoridades locales, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, luego de escuchar las necesidades de los habitantes de esa localidad del Sur del Tolima, se comprometió a enviar un kit de maquinaria para la atención de las emergencias en las vías terciarias. El mandatario indicó que el kit que llegará este viernes tendrá pago combustibles y operadores.

Orozco le solicitó a al alcalde de Planadas que, en lo posible, los operadores sean habitantes de esa parte del Tolima para lograr asegurar el trabajo y el despeje de las vías afectadas, también se comprometió a que cuando la administración departamental adquiera los nuevos kits, enviará uno a esa localidad.

Durante el diálogo social, además de comprometerse con el campo del sur del Tolima, el mandatario de los tolimenses se solidarizó con las personas que han fallecido durante las protestas del Paro Nacional.