Accidentalidad se sigue tomando vías del Tolima

por Natalia Gutiérrez

Durante el fin de semana más de 7 mil vehículos se movilizaron por las principales vías de la región dejando algunos heridos en accidentes.

Accidentalidad

Durante el fin de semana, se conoció un nuevo registro en materia de seguridad vial, pues a pesar de no registrar una alta cifra de accidentes algunas vías siguen dejando choques en el territorio tolimense.

Según el director Operativo de Tránsito Departamental, Albeiro Zuluaga, se presentó un gran flujo de vehículos entrando y saliendo del territorio, lo que llevó a dejar nuevas cifras en choques en la región.

"Durante el fin de semana registramos más de 7 mil vehículos que salieron de la región y 7 mil que llegaron a la región, se presentaron además 2 accidentes de tránsito dejando varios lesionados en nuestras vías".

Finalmente, el funcionario del ente departamental señaló que se han tenido cifras positivas en materia de seguridad vial para la región, pero afirmó que las cifras de accidentalidad siguen creciendo, por lo que hizo un llamado a la comunidad a cumplir con las normas y reglas establecidas en las vías de la región y así evitar accidentes, multas y desenlaces fatales en los diferentes corredores viales de la región.