Gánate un recorrido por el Tolima con Aguardiente Tapa Roja y tu persona favorita

por Contenido Patrocinado

Tolima Extrema es un concurso de  Aguardiente Tapa Roja, Falan Ciudad Perdida, Espeletia Expedition, Shalom ecoglamping y Toliaventura travel.

Concurso Tapa Roja

Tiene como objetivo principal apoyar el sector turismo, que de igual forma se ha visto afectado como  el comercio nocturno, debido a la pandemia del COVID- 19.  

Como marca icono de la región, busca vincularse en la reactivación de esta industria y apoyar las diferentes empresas que promueven el turismo en los municipios del departamento del Tolima. Esta iniciativa es  un trabajo realizado en equipo con diferentes empresas del sector, que tienen como propósito consolidar y aportar al turismo por medio de una estrategia digital a través de redes sociales y de esta manera darse a conocer tanto a nivel local como nacional.

Este concurso ha sido creado para las personas que aman la aventura y los deportes extremos, los premios que pueden ganar son: hospedaje para dos personas en @ecoglampingshalom ubicado en San Sebastián de Mariquita, rafting para dos personas en el rio Coello con @toliaventura, expedición a Toche para dos personas con @espeletia_Expedition, pasadía en la ciudad de Falan y dos kits Tapa Roja compuestos por 6 medias de Aguardiente Tapa Roja, bolso viajero, gorra, tapabocas, poncho y abanico.

Para participar y ganar estos premios solo deben ingresar al perfil de Instagram de @Aguardientetaparoja y seguir los pasos de la publicación del concurso que estará vigente hasta el día  30 de agosto y su gran  ganador será elegido 01 de septiembre, quien podrá redimir su premio durante ese mes.  

La invitación es a que todos participen de este concurso, para que ganen espectaculares premios y vayan a  conocer los lugares más representativos de  la región con Aguardiente Tapa Roja.

https://www.instagram.com/p/CS1_4cbrMOm/?utm_medium=copy_link