¡Vuelve y juega! En el ojo del huracán la alcaldesa de Icononzo

por Natalia Gutiérrez

Concejales en esta población cuestionan el manejo presupuestal en el Hospital Sumapaz de la localidad, además presuntas inversiones innecesarias en la institución de salud.

Icononzo 22 10

La alcaldesa Margoth Morales se ha visto envuelta en varios escándalos desde el inicio de su Gobierno, debido a investigaciones y supuestos malos manejos de recursos.

En las últimas horas, el concejal Andrés García reprochó presuntas inversiones innecesarias en el hospital Sumapaz de esta población.

Según el cabildante, se han estado gastando recursos de manera innecesaria en puntos que no lo requieren dentro de la entidad, mientras que descuidan otros sectores que sí están necesitando de intervención en este momento.

"Me preocupa el manejo del hospital en Icononzo debido a la actual gerencia que se le está dando en este momento   por el señor Marcos Varón, quien ha demostrado en antiguas gerencias que es un gastador compulsivo".

Indicó el cabildante, que el hospital trae unas deudas desde hace años y hasta la fecha ha seguido sumando deudas y falencias, por lo que hizo un llamado a la Administración Municipal para que tomen acciones ante esta crisis y se evite que se pueda llevar a una situación peor el ente hospitalario.