¡Lo lograron! Con protesta transportadores lograron respuesta de Alcaldía en Fresno

por Natalia Gutiérrez

Más de 100 vehículos salieron a las principales calles de este municipio a pedir ayudas frente al transporte ilegal y la inseguridad.

Transportadores FRESNO

Como se había anunciado, transportadores salieron a las calles el pasado sábado en el Fresno al norte del Tolima, en busca de respuesta por parte de la Administración, debido a lo que ellos denominan una crisis a causa del transporte ilegal y la inseguridad que los azota.

Según Eulices Gallego, representante del gremio, más de 80 vehículos salieron a protestar, logrando la respuesta del alcalde, Alexander Mejía.

Así las cosas, se espera que este martes sobre las 8 de la mañana sean atendidos por el mandatario en el despacho municipal, dónde expondrán sus necesidades.

Según indicó el líder transportador a las noticias de Ondas de Ibagué, debido a la dificultad de la situación, es necesario que se tome una acción.

"Nosotros salimos a las calles para pedir ayuda al Gobierno Municipal, lo que queremos es que el alcalde nos ayude y por eso logramos que este martes nos reciban y podamos poner sobre la mesa estas necesidades".

Finalmente, Gallego señaló que sobre las 8 de la mañana estarán llevando a cabo esta reunión donde llevarán las principales afectaciones que evidencia el gremio.