Aguardiente Tapa Roja presente en fechas especiales

por Contenido Patrocinado

La Fábrica de Licores del Tolima celebro los cumpleaños número 154 del municipio de Fresno  y el cumpleaños 149 de Murillo. 

Tapa Roja Fresno

Contó con la participación especial de Nathy Duque quien en representación de la marca Tapa Roja les regalo un fin de semana lleno de alegría y sentimiento a través de su música popular que la identifica.  

Para la FLT es muy importante crear estos espacios para enaltecer y  homenajear las fechas especiales de los municipios de la región con el fin de afianzar lazos que permitan consolidar la marca por todo el territorio y apoyar la reactivación económica.

Por otra parte se hizo presencia en la ciudad de Ibague, en donde se visitaron  establecimientos nocturnos,  tales como: El kanal del Tiempo, La Patrona Ibaguereña, La Posada del Arriero, Aquí Fue, La Baranda, Cupido Bar, Rincón Vallenato, La Tienda del Café, La Nueva Vieja Enramada, Mambo, Andrés Producciones, Despeluque, entre otros. En los cuales se comercializan los productos, con el objetivo de crear experiencias Tapa Roja llenas de emoción y diversión.   

La empresa seguirá trabajando en el posicionamiento la marca Tapa Roja y en la conquista de nuevos territorios, contribuyendo con el  desarrollo y comercio de la región.