“No estamos persiguiendo a nadie” – Alcalde de Villahermosa.

por BINET

Asegura que sus denuncias en contra del exmandatario Carlos Evelio Herrera, son para que devuelvan los dineros que se robaron. Argumenta que todo está en manos de la justicia si envían a la cárcel al exalcalde y funcionarios vinculados en la investigación.

Muy mesurado se mostró el alcalde de Villahermosa Tolima, Germán Uribe, frente al escándalo suscitado por su antecesor, Carlos Evelio Herrera, de una posible desviación de recursos públicos a cuentas personales de su secretario de Hacienda de la época.

El mandatario dijo que pese a interponer ante las autoridades y organismos de control las presuntas irregularidades, no tiene ningún interés de tipo político de perjudicar a Herrera. Señaló que solamente busca la devolución de los dineros que al parecer se desviaron o de lo contrario le tocaría que responder por dichos recursos.

No se quiso referir abiertamente a la entrevista que entregó Herrera a los medios nacionales dejando en claro que solamente la justicia se encargará de emitir juicios.