Policía lanzó en Espinal el “Plan Navidad” para este fin de año

por BINET

Más de 2 mil 300 hombres y mujeres forman parte integral de las estrategias plantadas por las autoridades para vivir las fiestas decembrinas.

El lanzamiento del Plan Navidad que tiene listo el Departamento de Policía Tolima para este fin de año se efectuó en las últimas horas en el municipio de Espinal, donde se dio a conocer las diferentes estrategias que se están realizando, basadas en los años anteriores y en los hechos ocurridos en el mes de diciembre.

Con base en ese análisis, se desplegó un plan estrella en 5 dimensiones operacionales y 25 estrategias que irán focalizadas para los 42 municipios para comodidad de los tolimenses.

Son más de dos mil 300 uniformados que estarán listos para ejercer la presión de las autoridades al momento que se necesite y actuar de manera directa en los procedimientos adecuados.

Para el desarrollo de este Plan Navidad se logró la entrega de algunos uniformados al municipio de Espinal, así como también, tres vehículos que servirán para estar pendientes en el tema de los Plan Retorno para temer en cuenta en la terminación de cada fecha especial en este fin de año.