Rector de colegio en Ortega agarró a patadas a una mujer por orinar en vía pública 

por Natalia Gutiérrez

La denunciante afirma que su pareja estaba orinando cuando Jeiber Vega Montiel rector de la Institución Educativa Nicolás Ramírez los atacó.

Rector agredio a mujer

Distintas situaciones de intolerancia se han presentado a lo largo y ancho del departamento, dejando algunas víctimas mortales en el territorio.

Hace pocas horas, se conoció un caso el cual ocurrió el pasado 23 de junio en el municipio de Ortega. Según la persona denunciante, se encontraba con su pareja y este decidió orinar en un sector de la vía pública, cuando de repente fue atacado brutalmente por al parecer funcionarios públicos de uno de los colegios de esta localidad.

“Llegó Jeiber Vega Montiel,rector de la Institución Educativa Nicolás Ramírez del municipio, en compañía desu esposa, quien empieza a decirle palabras soeces a mi novio, por eso decidopararme a defenderlo, pero iniciaron las agresiones físicas”, manifestó la víctima. 

Expuso la denunciante, que allí la esposa del rector de la Institución Educativa inició con los golpes, seguidamente de Jeiber Vega quien empezó a pegarle, tirándola dos veces al piso, y dándole varias patadas en el abdomen y en los brazos.

“Tengo múltiples marcas en mi pierna, caí tres veces de espalda y tengo infectada mi coxis, columna y cientos de morados. Jeiber Montiel ni siquiera nos ha dado la cara, no lo hemos visto luego del incidente sabiendo que en primera instancia debieron habernos pedido con respeto lo que pensaban”.

Hasta el momento la persona agredida   se encuentra en reposo debido a la magnitud de las heridas, sin embargo, afirmó que luego de la situación se dirigieron hacia la clínica para recibir todos los tratamientos médicos y posteriormente la pareja llegó hasta la Fiscalía con el fin de hacer público lo que sucedió.

Finalmente, se espera una respuesta por parte del rector y supuesto agresor de esta pareja.