Feminicidios son investigados en el Líbano 

por Natalia Gutiérrez

Según el ministro de Justicia, Wilson Ruiz Orjuela quien estuvo inaugurando el centro de conciliación en la población, avanza la investigación de estos casos.

Feminicidios en libano

El municipio del Líbano fue escenario hace algunas semanas por dar a conocer distintas situaciones de maltrato contra mujeres y distintos casos de feminicidio que aún no han Sido resueltos.

Ante esto, el ministro de Justicia, Wilson Ruiz Orjuela hizo presencia en la población para inaugurar el centro de Conciliación en la población y a su vez, hizo referencia a esta situación de feminicidios, señalando que se deben tener resultados rápidos que permitan encontrar a los responsables.

"Estoy muy contento en el Líbano y acá lo que estamos haciendo es trabajando por la justicia, las personas deben acercarse al ente investigador y avanzar en esta noticia para permitir encontrar a los responsables de estas mujeres en el Líbano".

Expuso el funcionario del Gobierno Nacional, que se debe tener en cuenta que en el municipio ahora existe esta casa de la justicia por lo que se luchará por los derechos de los ciudadanos para poder tener seguridad en la población.