Gran estafa con proyecto agrícola en Lérida

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local indicó que fueron más de 30 personas las víctimas tras esta situación en el municipio.

Estafa Lerida

Un nuevo caso de estafa se presentó al norte del Tolima dónde se vieron involucrados habitantes de los municipios de Lérida y Armero Guayabal. Al parecer, los incautos habitantes fueron convencidos sobre un supuesto trabajo del cual serían beneficiarios en un proyecto porcícola en el municipio de Armero Guayabal.

Según la información, los habitantes consignaron la suma de $52.300 a una entidad fantasma para la realización de supuestos exámenes y curso de alturas.

Es así, como los habitantes consignaron, pues supuestamente se realizarían los exámenes el día sábado en Mariquita y el lunes daban comienzo con lo propuesto en laborar en un proyecto de cría y adelanto de cerdos en Armero.

en diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, el alcalde de Lérida, Marco Antonio Ospina, indicó que fueron cerca de 20 personas las que cayeron en esta estafa, mismas que madrugaron al sector de la estación de servicio en Lérida para dirigirse al supuesto trabajo.

"Nosotros apenas nos enteramos por la denuncia de un docente, estamos haciendo las investigaciones pertinentes para conocer qué fue lo que realmente pasó".

Finalmente, el mandatario hizo un llamado a la comunidad para que eviten caer en este tipo de estafas que sólo buscan sacarle dinero a las personas.