Accidentes de tránsito aumentaron en el puente Mariano Ospina en Flandes 

por Natalia Gutiérrez

Según la información entregada, las demoras en las obras que debían ser entregadas hace meses han ocasionado que conductores cometan imprudencias dejando el aumento en estos hechos.

Accidentes puente mariano ospina

Una obra esperada por los tolimenses y habitantes de Cundinamarca es la entrega en su totalidad de las obras del puente Mariano Ospina Pérez, debido a los arreglos que lleva a cabo la concesionaria Vía 40 Express.

Sin embargo, han pasado más de los meses esperados y aún no se ha hecho la entrega de esta estructura. Ante esto, el secretario de Gobierno del municipio de Flandes, Luis Fernando Arias ha hecho varios llamados a la concesión con el objetivo de que se entreguen en el menor tiempo posible.

Pero una situación que realmente preocupa a las autoridades del municipio es el aumento de accidentes en esta estructura, pues afirmó Arias, que en más de un 30 % se ha podido evidenciar el aumento de estos hechos a causa de la imprudencia de algunas personas que se adelantan e infringen las normas ocasionando estos hechos.

"Es lamentable que, a la fecha digna sin entregarnos estas obras, las personas ya no se aguantan y por eso se meten de manera indebida a los carriles ocasionando estos accidentes".

Finalmente, el secretario hizo un llamado a las comunidades para que eviten cometer estas infracciones viales y así no pongan en riesgo sus vidas. Además, le pidió a la concesión tener responsabilidad ante la entrega de estas obras.