Incendio estructural causó alerta en el municipio de Cajamarca

por Natalia Gutiérrez

Durante el fin de semana los bomberos de la población recibieron el llamado de auxilio de la comunidad donde una vivienda se vio altamente afectada.

Incendio estructural cajamarca

Los incendios empiezan a causar preocupación en el departamento del Tolima, pues luego de registrarse una conflagración en el municipio del Guamo, en el que se consumieron varias hectáreas de bosque donde incluso se necesitó la presencia de la fuerza Aérea, se conoció una emergencia en una vivienda del sector de Anaime de Cajamarca en el Vergel.

Ante esto, los bomberos del municipio llegaron hasta la zona para atender la situación que dejó una vivienda altamente afectada, sin embargo no se registraron heridos.

Según la información entregada por el cuerpo de Bomberos de esta población, la vivienda permanece sola durante el día por lo que se analizan las posibles causas de esta conflagración que dejó perdidas de alta magnitud en la misma.

Finalmente, las autoridades hacen el llamado a la población para que estén atentos a cualquier situación que pueda llevar a ocasiones estas conflagraciones, pues se empieza a presentar temperaturas altas en los municipios, mismas que pueden llevar a qué se presenten estas emergencias.