Conozca las 52 vacantes laborales en Ibagué en entidades públicas

por Kelly Perdomo

Entre las ofertas disponibles hay algunas que no exigen ningún tipo de experiencia por lo cual los jóvenes también podrán postularse.

Hojas de vida 52 ofertas ibague

La Comisión Nacional del Estado Civil ofrece cerca de 3.500 vacantes en once entidades en todo el territorio nacional de las cuales 53 son en el Tolima, una en planadas y 52 en Ibagué, la convocatoria se realiza a través del proceso de selección de las Entidades del Orden Nacional 2022.

Las vacantes son para los niveles Asesor, Asistencial, Profesional, Técnico de once entidades como el Departamento Administrativo de la Función Pública, el DANE, el DNP, el Ministerio de Transporte, el Ministerio de Hacienda, entre otras. El rango de los salarios esta entre $1.047.282 y $ 8.879.305 dependiendo del nivel, la convocatoria estará abierta hasta el próximo 25 de agosto.

Las personas interesadas en participar en las ofertas, deberán inscribirse a través del Sistema de apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad SIMO https://simo.cnsc.gov.co/. Además de cancelar el valor de los derechos de participación, los cuales son para el nivel técnico y asistencial $ 33.350, y para el nivel profesional y asesor es de $50.000, los pagos se pueden realizar en el Banco Itaú, imprimiendo en láser el recibo que se genera en el sistema, o pago por internet a través de la plataforma PSE.