Instaladas sesiones extras en la Asamblea del Tolima

por Daniel Garcia

Los diputados fueron llamados a sesionar durante 10 días para discutir incorporaciones al presupuesto del Gobierno Departamental.

Sesiones extra asamblea 10 08 2022

Desde este 9 de agosto y hasta el próximo día 23, se llevará a cabo un nuevo periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental del Tolima.

Marco Emilio Hincapié, presidente de la Asamblea del Tolima, reveló que los diputados del Tolima discutirán dos proyectos de ordenanza presentados por la Gobernación, con el fin de incorporar nuevos recursos al presupuesto.

"Hemos sido citados mediante el Decreto 1205 de 2022. Entre los proyectos que discutiremos se encuentran dos incorporaciones presupuestales", dijo Marco Hincapié, presidente de la Asamblea.

De igual manera, durante este período se llevarán a cabo debates de control político a distintas dependencias del gobierno departamental, por lo que se abordarán temas como el PAE en Ibagué, Celsia por los altos costos y a los hospitales de segundo nivel.

"Mientras somos citados, también podemos hacer debates de control político. Por eso, continuaremos con la agenda que hemos construido con los diputados y diputadas", sostuvo Hincapié.